Horoscopos de hoy


Horóscopo de Hoy 7 de Diciembre 2009Hola amigos seguimos con el horoscopo día a día para ti y espero que lo disfruten y sigan visitando el blog a diario y no dejes de visitarnos. Cuidense y recuerden que todos los días estaremos publicando el horoscopo diario.

Aries



AriesHasta tu mismo te sorprenderás con ciertas actitudes que tomarás durante la jornada de hoy. Usa tus instintos.
Amor: No podrás darte el lujo de mirar hacia atrás en esta decisión que has tomado. Confía en que será para mejor y sigue tu camino.
Riqueza: Tendrás que posponer tus planes para el día de hoy debido a circunstancias fuera de tu control. No te desilusiones.
Bienestar: Tendrás que aceptar que no puedes llevarte a la vida por delante y no pagar las consecuencias. Evalúa si estas dispuesto a lidiar con ellas.

Tauro



TauroNo lograrás evitar ciertos errores a pesar de cuánto lo intentes, y esto traerá aparejado grandes problemas para ti.
Amor: Donde hubo fuego, cenizas quedan. Encontrarás a un amor del pasado inesperadamente. Oportunidad de conquista en puerta.
Riqueza: Tendrás que dedicarle gran parte del día de hoy a finalizar trabajos atrasados de jornadas anteriores. Resignación.
Bienestar: Las oportunidades llegan para los que saben mirar. No te abstraigas en tu rutina diaria y observa tu entorno con una mayor atención.

Géminis



GéminisSe resolverán cuestiones que te tenían en vilo durante jornadas pasadas. Esto traerá un poco de paz a tu vida.
Amor: Los recuerdos de un viejo amor golpearán a tu puerta en la jornada de hoy. Cuidado con las determinaciones que tomes.
Riqueza: Tendrás todas las intenciones de tirar todo tu trabajo por la borda debido a recientes fracasos laborales. Paciencia.
Bienestar: Nadie puede decirte de que eres capaz y de que no. En tu interior esta la respuesta a todas tus interrogantes, aprende a mirar.

Cáncer



CáncerTu buen humor y positivismo serán lo necesario para ayudarte a atravesar esta jornada complicada. No te desanimes.
Amor: Te invadirá una urgencia por saber que ha sido de la vida de un antiguo amor. Se aproximan cambios en el horizonte.
Riqueza: La tensión y la frustración harán presa de ti en la jornada de hoy, debido a las vicisitudes que te esperan. Precaución.
Bienestar: Siempre mantén una actitud precavida a la hora de enfrentar nuevos retos. No subestimes tus habilidades antes de ponerlas a prueba.

Leo



LeoVivirás un para de grandes sustos durante el inicio de la jornada de hoy. Esto te dejará tensionado por el resto del día.
Amor: Tendrás una reacción inesperada por parte de tu pareja a ciertas situaciones que vivirás en el día de hoy. No te extralimites.
Riqueza: Acepta los cambios que te has visto forzado a implementar en tu ambiente laboral. Nunca es malo aprender cosas nuevas.
Bienestar: No puedes esperar resolver en un santiamén algo que lleva molestándote por un largo tiempo. Se paciente y deja que el agua corra.

Virgo



VirgoExisten ciertas cuestiones en tu vida con las cuales deberás aprender a convivir de forma perpetua. No gastes esfuerzos en vano.
Amor: Todo en su lugar y a su oportuno momento. No aceleres las cosas en una relación recién formada, ve paso a paso.
Riqueza: Podrá dedicarte con más serenidad a la búsqueda de ese automotor que has estado deseando desde hace ya un largo tiempo.
Bienestar: No permitas que tus inseguridades personales te priven de vivir ciertas experiencias enriquecedoras en la vida. Todo llega en su momento apropiado.

Libra



LibraDeberás trabajar mucho para poder solucionar algunos inconvenientes que vivirás en la jornada. El resultado hace que valga la pena.
Amor: Notarás que los sentimientos que tuvieras por tu pareja han sido irremediablemente afectados por el tiempo.
Riqueza: El camino a la cima esta plagado de vicisitudes a sortear efectivamente. No te dejes desanimar por las circunstancias.
Bienestar: No puedes vivir una eternidad desconfiando de las personas que te rodean, y poniendo una muralla ante el mundo. Entrégate y deja de dudar.

Escorpio



EscorpioAcudirás a la puerta de un amigo cercano para pedir ayuda en la elección de un curso de acción a tomar. Acepta sus consejos.
Amor: Lograrás darte cuenta que la distancia que debieras poner entre tu pareja y tú, no ha afectado tus sentimientos por ella.
Riqueza: Encontrarás la posibilidad de ser de gran utilidad para un par laboral amigo. Haz todo lo que puedas para ayudarlo.
Bienestar: Recuerda que es imposible regresar el tiempo, no importa cuanto lo desees. Deberás superar esos momentos en los que te encuentras atrapado.

Sagitario



SagitarioTe verás completamente en desacuerdo con la imagen que ves de ti mismo en el espejo e iniciarás cambios en tu rutina diaria.
Amor: Prepárate para enfrentar un aluvión de cambios en tu vida sentimental. Se vislumbran grandes modificaciones en el horizonte.
Riqueza: Entrarás en una etapa negativa a nivel profesional, que parecerá no tener final. No te permitas desesperar.
Bienestar: No permitas que las distracciones que la vida te impone te saquen del curso a seguir para alcanzar tus metas y ambiciones. Enfócate.

Capricornio



CapricornioEl día de hoy será fructífero en todos los aspectos, tanto en el trabajo como en el amor. Pero en la familia surgirán conflictos.
Amor: El amor de tu vida no está muy lejos de los lugares que frecuentas a diario, comienza a prestar más atención o se te escapará.
Riqueza: No permitas que nadie se meta en tus finanzas. Tu dinero es muy importante para ti, dale al asunto la seriedad que merece.
Bienestar: Sé coherente tanto en tus pensamientos como en tus acciones. Es la única manera de progresar en la vida, tenlo en cuenta.

Acuario



AcuarioNo temas en defender tu postura, aunque los demás no coincidan contigo. Si crees en tus ideas, mira hacia delante y no dudes.
Amor: La pareja no pasa por su mejor momento. Y un viaje de fin de semana no será la solución, sólo acentuará los conflictos.
Riqueza: Quienes ocupen cargos jerárquicos tendrán la oportunidad de ayudar al prójimo dándole la posibilidad de un puesto laboral.
Bienestar: Las energías de la casa están un poco viciadas. Lo mejor es renovarlas mediante una remodelación, el feng shui o la aromaterapia.

Piscis



PiscisQuieras o no, hoy es una jornada ideal para ponerte al día con todo lo relacionado a trámites y pago de impuestos.
Amor: La serenidad y la calma reinan en tu relación de pareja. Aprovechen a pasarla bien, porque los conflictos se harán presentes.
Riqueza: Tendrás la posibilidad de dejar tu trabajo para saltar a otro donde la remuneración es mucho mayor y el puesto es más alto.
Bienestar: Algo que te caracteriza es tu gran complejo de inferioridad, deberás tener más confianza en ti mismo para poder relacionarte con los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario