Horoscopo de Hoy



Horóscopo de Hoy 8 de Diciembre 2009Bueno seguimos cada día dandoles a conocer sobre la jornada de hoy a todos los fanaticos de los astros y a los que quieren saber que les depara el destino. Espero que lo disfruten y sigan visitando el blog.

Como saben los signos del zodiaco son 12: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Y a continuación el Horóscopo de hoy 8 de Diciembre del 2009, espero que les guste y saludos a todos

Aries



AriesNo podrás darte el lujo de ceder ni un milímetro en ciertas determinaciones que has tomado. Aferrate a tus ideales.
Amor: El amor no estará de tu lado en la jornada de hoy. Procura mantenerte lejos de discusiones o enfrentamientos.
Riqueza: No podrás alcanzar éxito alguno si no pones tu esfuerzo y empeño en ello. Deja de lado tus actitudes inmaduras.
Bienestar: No te puedes permitir mantener un ritmo de vida de total relax y conveniencia. En algún momento deberás caer en cuenta de que la vida es sacrificio.

Tauro



TauroEstas comenzando a experimentar ciertos cambios en tu forma de pensar debido a tus experiencias actuales. Continua así.
Amor: Deberías aprender a ser menos severo con los errores de tu pareja. Procura darle un poco de lugar a la tolerancia.
Riqueza: Aprende a mantenerte sereno ante las crisis que tengas que enfrentar en tu ambiente laboral. Esta tendencia será reconocida.
Bienestar: No seas muy exigente a la hora de poner tus metas profesionales y personales. Siempre procura avanzar de a poco o la frustración llegará a tu puerta.

Géminis



GéminisLlegarás a la conclusión de que el dialogo no será el instrumento mediante el cual solucionarás problemas con tus vecinos.
Amor: La jornada de hoy será de descubrimiento en la pareja. Ambos mostrarán un lado muy positivo que el otro no conocía.
Riqueza: La jornada laboral se presentará exigente. No te desanimes y pon toda tu energía en concluir tus obligaciones a tiempo.
Bienestar: Recuerda que nadie vendrá a tomar las responsabilidades que tienes. Debes aprender a tomar en serio los compromisos que haces.

Cáncer



CáncerNo podrás solucionar ciertos inconvenientes que se presentarán con vecinos mediante el dialogo, deberás recurrir a otros métodos.
Amor: Finalmente pasarán los momentos de tensión vividos en la pareja días pasados. Busca un acercamiento que fortalezca el vínculo.
Riqueza: La jornada laboral será estresante, pero dará sus frutos. Tus superiores estarán observando tu dedicación y esfuerzo.
Bienestar: No lograrás crecer como persona si rechazas todo tipo de critica constructiva. Debes aprender a abrir tu mente a los cambios.

Leo



LeoNo permitas que una situación que se saliera fuera de control termine por enemistarte con familiares cercanos.
Amor: Encontrarás las respuestas a todas tus interrogantes sobre la pareja y sus pormenores en la jornada de hoy.
Riqueza: Lograrás realizar verdaderas proezas a nivel laboral en la jornada de hoy, terminando con cada responsabilidad justo a tiempo.
Bienestar: No puedes vivir bajo la presión de ser el mejor en cada aspecto de la vida que atravieses. Se tú el que se imponga las exigencias, no la sociedad.

Virgo



VirgoDeberás tratar con ciertas personas muy poco agradables en el día de hoy, lo que te llevará a altos niveles de estrés.
Amor: La habilidad que han tenido para superar los recientes embates de la vida han demostrado que están hechos el uno para el otro.
Riqueza: Responderás al llamado de ayuda de un colega laboral y deberás renunciar a tu tiempo de descanso para socorrerlo.
Bienestar: Acepta la mano que te tiende la vida para ayudarte a cambiar esas cosas de tu personalidad que por tanto tiempo te han atormentado.

Libra



LibraLas tensiones familiares se acentúan y deberás ser tú quien ponga un poco de seriedad a este asunto. Sé diplomático.
Amor: Los que están solos sentirán la necesidad de encontrar una pareja estable. Los que están en pareja irán por más.
Riqueza: Eres proclive a los excesos y gastos de más. Eso te llevará a la ruina y no estará ni siquiera tu familia para ayudarte.
Bienestar: No asumas actitudes y comportamientos de los que luego puedes llegar a lamentarte. Sé coherente en tus dichos y en tus acciones.

Escorpio



EscorpioUn amigo te pedirá un favor y te hará bien ayudarlo, sólo que él no hará lo mismo cuando tú necesites de su ayuda.
Amor: No tienes de qué preocuparte. Has encontrado a una persona sincera y honesta que, sobre todas las cosas, te es fiel.
Riqueza: No busques culpables para justificar tus errores. Tú sabías a lo que te arriesgabas, ahora acepta la derrota.
Bienestar: La vida está llena de nuevas oportunidades, sólo debes salir y buscarlas. No te quedes quieto, revuelve bien y las hallarás.

Sagitario



SagitarioEntrarás en nostalgias recordando eventos y situaciones del pasado. No permitas que esto te llegue a deprimir.
Amor: No permitas que el rencor te consuma debido a los últimos errores por parte de tu pareja. Déjala detrás y continua tu vida.
Riqueza: Evidentemente tu ritmo actual de trabajo no es suficiente para afrontar tu nueva carga laboral, deberás dedicarte más.
Bienestar: Los cambios decisivos son los más difíciles de mantener. Date el tiempo y el espacio suficientes para hacerlos permanentes, no desesperes.

Capricornio



CapricornioSe levantará un velo de tristeza que te embargo durante jornadas pasadas dejando entrar la luz a tu vida. Disfruta el momento.
Amor: Contarás con un encanto a flor de piel que te hará absolutamente irresistible en los artes de la conquista. Aprovéchalo.
Riqueza: Poco a poco podrás alcanzar el ritmo laboral deseado para la jornada de hoy. No te dejes estar y da lo mejor de ti.
Bienestar: No existen muchos secretos para alcanzar el éxito en los retos de la vida. Confianza en tus habilidades y autocontrol será todo lo que necesites.

Acuario



AcuarioUsa el tiempo extra que tendrás en la jornada para reunirte con familiares con los que no tienes contacto desde hace tiempo.
Amor: La confianza en la pareja no es algo que se pueda recuperar de un instante a otro. Deberás trabajar mucho para hacerlo.
Riqueza: Caerás en cuenta del hecho de que ciertas personas están realizando acciones en tu contra a nivel laboral. Precaución
Bienestar: No permitas que tu entorno condicione tus habilidades. Si pones todo tu empeño, lograrás alcanzar cada objetivo que te propongas.

Piscis



PiscisNo podrás evitar extrañarte al sentir ciertas actitudes hostiles por parte de amigos cercanos. Busca averiguar las razones.
Amor: El entendimiento solo se dará si pones de tu parte la predisposición para escuchar la opinión de tu pareja.
Riqueza: No dejes pasar ni un minuto de tu tiempo en vano en la jornada de hoy. Aprovecha para adelantar trabajo de días venideros.
Bienestar: La diplomacia es una de las características que debes desarrollar, más que nada porque te lo han hecho notar. Trabaja sobre ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario