Horoscopo de Hoy


Horóscopo de Hoy 6 de Diciembre 2009Hola mis queridos amigos desde hoy comienza este nuevo blog en el cual día a día les postearemos el horoscopo para todos lo que desean saber lo que les acontesera el día de hoy en el amor, la riqueza y el bienestar.




Aries



AriesTe verás completamente superado por ciertos eventos que te tocará vivir en el día de hoy. No pierdas tu acostumbrado temple.
Amor: Procura aprender de los errores de tu pasado en lo que al manejo de una relación se refiere. No repitas errores.
Riqueza: Las cosas parecerán empeorar de manera continua y constante durante la evolución del día a nivel laboral. Paciencia.
Bienestar: No puedes permitirte perder el control de tus actos en ningún momento, más allá de las situaciones que debas enfrentar en la vida.

Tauro



TauroLograrás ver como has sido manipulado por ciertas personas de tu entorno debido a tus inseguridades crónicas.
Amor: Encontrarás aquello que siempre habías buscado en los brazos de tu nueva pareja. Todo irá sobre ruedas en el día de hoy.
Riqueza: Deberás tener una jornada complicada de principio a fin debido a la pésima forma de administrar tus tiempos.
Bienestar: Asegúrate que tus errores sean solamente tuyos. Siempre escucha opiniones ajenas, pero se tu quien tome la determinación final.

Géminis



GéminisDía de replanteos y cuestionamientos continuos debido a ciertos momentos de introspección que vivirás durante la jornada.
Amor: Atravesarás por una etapa de irritabilidad e impaciencia. Procura que esta no complique tu recién formada relación.
Riqueza: Deberás dejar pasar una gran oportunidad laboral debido a que se contradice con tus principios morales, no te desilusiones.
Bienestar: No importa cuan cansado te sientas, lo importante es ir avanzando a paso constante. No te permitas cejar en la búsqueda de tus ideales.

Cáncer



CáncerNo te involucres en planes que prometen dinero fácil. Lo barato sale caro y esto terminará costándote hasta tu reputación.
Amor: La relación de pareja marcha viento en popa, pero dentro de poco llegarán los problemas porque uno de los dos será infiel.
Riqueza: Tus compañeros de trabajo envidian tu talento para los negocios y tu eficiencia. Cuídate, porque pueden conspirar contra ti.
Bienestar: Revisa las decisiones que vas a tomar a nivel profesional y sentimental. Recuerda que luego no habrá arrepentimiento que valga.

Leo



LeoTu sensibilidad hoy te hará percatar de situaciones que antes pasaban desapercibidas para ti. Te sorprenderá lo que descubras.
Amor: No estés pendiente del futuro y trata de vivir el día a día de la pareja, de lo contrario no podrás ver los conflictos actuales.
Riqueza: Te conviene marcar una línea divisoria en tu trabajo entre los que son aliados y aquellos que sólo buscan destruirte.
Bienestar: Vives pendiente de un montón de cuestiones superfluas y no le prestas atención a tu imagen. Ocúpate un poco más de ella.

Virgo



VirgoEste es el momento indicado para demostrar tu inconformidad en tu trabajo. Te sorprenderá el apoyo que recibirás de tus colegas.
Amor: Tu pareja no siempre se da cuenta de lo que te sucede, lo que no significa que no te preste atención. Exprésate claramente.
Riqueza: Por un golpe de suerte, has obtenido una importante suma de dinero. Si lo inviertes de manera correcta, podrás duplicarlo.
Bienestar: Dale más importancia a tus prioridades. Realiza un ordenamiento de tus necesidades y ponte en marcha para satisfacerlas.

Libra



LibraDeberás experimentar ciertas dificultades tanto en el hogar como en tu ambiente laboral. No desesperes pase lo que pase.
Amor: Tus sentimientos largamente ocultos por una persona de tu entorno quedarán al descubierto en el día de hoy. Precaución.
Riqueza: Deberás comenzar a cambiar ciertas pautas de comportamiento en tu ambiente laboral inmediatamente. Precaución.
Bienestar: El orgullo no es el mejor compañero de batallas, puesto es el que no nos permite ver cuando una batalla ya está perdida. No permitas que te ciegue.

Escorpio



EscorpioNotarás un profundo cambio en la química de la pareja, luego de haber realizado algunos cambios a conciencia. Buenos augurios.
Amor: Vivirás grandes disgustos en la relación durante la jornada de hoy. Es hora de tener ciertas conversaciones con tu pareja.
Riqueza: Entenderás que es mejor dar un paso al costado en ciertos proyectos, que mantenerte enfocado en objetivos inalcanzables.
Bienestar: No te permitas perder la inocencia característica de una persona sin maldad o malas intenciones. Conserva a tu niño interior.

Sagitario



SagitarioSe te plantearán difíciles determinaciones a tomar hoy. Deberás hacer gala de tu entereza como persona para poder superarlas.
Amor: Acepta las consecuencias de tus despreocupadas y egoístas acciones. No puedes salir airoso de cada situación que enfrentes.
Riqueza: Todo marchará a la perfección en lo que a lo laboral se refiere en la jornada de hoy. Buen fin de semana en puerta.
Bienestar: No puedes darte el lujo de cometer los mismos errores de manera sistemática y perpetua. Busca en ti la fuerza para cambiar lo necesario.

Capricornio



CapricornioLa llegada sorpresa de un amigo te llenará de alegría, pero alterará todos los planes que tenias para la jornada de hoy.
Amor: Que tu profunda necesidad de amar no te lleve por el camino de la perpetua complacencia a tu pareja. Mucho cuidado.
Riqueza: Tendrás noticias sobre la posibilidad de realizar una inversión que tiene una gran potencialidad a futuro. Mantente atento.
Bienestar: Ya bastante grave es no poder controlar tus impulsos como para agregarle el factor orgullo y negación. Acepta que tienes un serio problema emocional.

Acuario



AcuarioHoy te preocuparás demasiado de tu imagen. Alguien te dirá algo que hará tambalear el concepto que tenías de ti mismo.
Amor: No pongas excusas para justificar tu infidelidad. Lo hecho, hecho está, así que enfrenta las consecuencias estoicamente.
Riqueza: Podrás cobrar una deuda pendiente. Piensa qué harás con ese dinero, tal vez no le vendría mal una reforma a tu casa.
Bienestar: Los asuntos familiares que te tenían preocupado comienzan a resolverse. Pon las cartas sobre la mesa, es la mejor manera.

Piscis



PiscisEl desorden de tu agenda hará que tengas que postergar algunos compromisos importantes. Asume las culpas y pide perdón.
Amor: Eres consciente de que esta relación es la mejor que has tenido. Anímate a realizar planes en pareja y a largo plazo.
Riqueza: Vives en una burbuja. Los problemas no te afectan y sólo te preocupas porque tus ganancias aumenten. Sigue así.
Bienestar: Hay lugares en tu corazón que no podrán ser ocupados por otra persona, pero que esto no se convierta en un recordatorio de que ya no están contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario